ENSAYABA PARA DAR PENA Y SE REÍA DE LOS DONANTES

‘El programa de Ana Rosa’ destapa al ‘hombre de los 2.000 tumores’: «¡Manda el dinero, hostia!»

Paco Sanz, el hombre de los 2000 tumores
Paco Sanz en imágenes de 'El programa de Ana Rosa'.

‘El programa de Ana Rosa’ ha hecho públicas este martes en exclusiva imágenes escandalosas del conocido como ‘hombre de los 2.000 tumores’, Paco Sanz, en libertad con cargos acusado de estafar en torno a 250.000 euros a más de 8.000 personas.

En ellas se ve cómo preparaba sus vídeos para que tanto sus palabras como sus gestos generaran pena y ansia de solidaridad a todo aquel que los viera, cuando en realidad se reía de todos hasta con gestos obscenos y con un único y reconocido fin: conseguir «billetitos morados».

Tal es el afán recaudatorio del supuesto enfermo terminal que se enfada cuando no cumple las expectativas con alguna de sus interpretaciones. Las ‘tomas falsas’ y ensayos, revelados por el matinal de Ana Rosa Quintana, son esclarecedores.

paco-sanz
Paco Sanz en imágenes de ‘El programa de Ana Rosa’.

El de Sanz es otro caso Nadia. Asegurando padecer el síndrome de Cowden -que no es mortal pese a lo que lleva años afirmando-, ha obtenido elevados ingresos que rápidamente se han evaporado, llevando un alto nivel de vida a costa de los donantes.

Según la investigación, este hombre, de 46 años, ha exagerado su historia médica -nunca ha recibido quimioterapia- tanto en televisión como en redes sociales, implicando a rostros conocidos que ahora se muestran indignados y arrepentidos.

De hecho, llegó a viajar 11 veces a Estados Unidos, pero no precisamente para tratarse. Gracias a la colaboración con las autoridades de ese país se sabe que una de las veces entró por Miami en un crucero de lujo. Sus padres y novia son cómplices y colaboradores.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias