Viral

Un pasajero del AVE simula una agresión de la policía y se tira 2 minutos haciendo teatro

Viral
Un pasajero del AVE simula una agresión de la policía y se tira dos minutos haciendo teatro

«No me dejan, no me dejan. Me están grabando. ¡Ay me duele!, ¡me duele!, ¡no me pegues más!» gritaba un hombre de mediana edad en un andén de la estación del AVE de Barcelona mientras era retenido por dos agentes de seguridad. Casi dos minutos de teatro al ver como una persona con un teléfono móvil grababa la escena donde no se aprecia agresión alguna por parte de la autoridad, más bien todo lo contrario, intentan calmar al hombre de pelo rizado, moreno y de complexión alta y delgada.

Ante la histeria del hombre un Mosso d’Esquadra aconseja a los dos hombres de seguridad que lo tienen agarrado que lo suelten, momento en que continúa la exagerada actuación llegándose incluso a tirar por los suelos mientras desgarrado y enloquecido se retuerce y continúa gritando: » ¡Ayyyyy!, ¡ay…me ha pegado!, ¡me ha pegado!. ¡Él ha sido!», señalando a uno de los policías que no capta las imágenes.

Un lamentable espectáculo del que tan sólo él es protagonista. Pese al vacío de los que le rodean ( seguridad y pasajeros) continúa con su paranoia: «No he hecho nada, no he hecho nada» repite y aún va más allá «os voy a denunciar a todos, me has pegado y tu y tu y tu», incluso llegando a tildarles de asesinos: «Asesino, eres un asesino, me has pegado. como es posible no he hecho nada ¡ay!, ¡ay!, ¡ay!» volviéndose a tirar por los suelos del andén.

Las redes sociales se han hecho eco por lo ridículo de la escena de este pasajero del AVE llegando a convertirse en viral en tan solo unas pocas horas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias