Nuevo colaborador

Jose Campoy y sus imitaciones llegan a OKDIARIO

Jose Campoy y sus imitaciones llegan a OKDIARIO
El humorista e imitador José Campoy, nuevo colaborador de OKDIARIO

Aunque lo parezca no es Pablo Escobar, ni Sergio Ramos, ni el ‘Cholo’ Simeone, su verdadera identidad es la de Jose Campoy. El humorista e imitador, que dio un giro de 180 grados a su vida tras ser atracado a punta de pistola en la sucursal en la que trabajaba en El Puerto de Santa María (Cádiz), se une a la familia de OKDIARIO.

Este gaditano recuerda como hasta entonces compaginaba su trabajo en la banca con su gran pasión, la comedia: «Por las noches actuaba y por las mañanas me ponía la corbata». Pero ese incidente, que incluso se tomó con humor tratando de «tranquilizar a los compañeros contando chistes», le impulsó a hacer las maletas y venirse a Madrid.

Desde entonces son más de 1000 las actuaciones que ha realizado. Actualmente saca carcajadas en La Chocita del Loro (en la Gran Vía de Madrid) con su espectáculo ‘No es país para tiesos’ y en la sala Houdini y está dispuesto a seguir haciéndolo junto con Álvaro Ojeda en OKDIARIO. Misión que han arrancado este mismo lunes ayudándose del personaje de Pablo Escobar, quien le ha catapultado a la fama y con el que llegó a conseguir más de 1.600.000 visitas en su canal de YouTube en tan sólo dos días.

«Un personaje de una serie que ha hecho mucho mal pero que a mi me ha hecho mucho bien», así es como define al protagonista de la serie ‘Narcos’, pero tampoco quiere encasillarse. Y es que es «un imitador a la carta», no hay personaje que se le resista: «Algunos me vienen, otros tardo dos, tres días».

¿Con cuál nos sorprenderá el próximo lunes?.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias