Una ‘soleada’ Judith López García se corona reina del Carnaval de Tenerife

judit-lopez-carnaval-tenerife
Judith López García, reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2017. (Foto: EFE)

La joven Judith López García se ha proclamado reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la fantasía ‘Madame Soleil’, obra del diseñador Jorge González, en una edición en la que las fiestas más esperadas del año en la isla cruzan el Atlántico para rendir tributo al Caribe.

Judith López fue designada reina del Carnaval en la última parada de un crucero por las músicas latinas que convoca a los tinerfeños a echarse a la calle a partir de este viernes con sus pelucas y disfraces.

Más de 2.000 personas se han subido al escenario del recinto ferial de Santa Cruz durante las más de tres horas que ha durado la Gala de la Reina, en la que dieciséis candidatas cumplieron su sueño de protagonizar la fiesta de las máscaras.

Al ritmo de las melodías latinas de una orquesta que actuó en directo comenzó la obertura de la gala, en la que unos cien bailarines coparon el escenario entre luces y efectos especiales antes de la aparición de Cecilia Navarro, reina del Carnaval 2016, que se despidió de la corona que la acompañó durante el último año.

La gala ha estado dirigida, por segundo año consecutivo, por Enrique Camacho, y también ha repetido como maestro de ceremonias el cantante Jadel, esta vez acompañado por la artista andaluza Roko.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias