Sociedad

Bomberos dan oficialmente por controlado el incendio de la empresa de Paterna

Una unidad de Bomberos permanece en la zona donde se declaró el incendio, en una planta química de Paterna (Valencia). Foto: EFE

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha dado “oficialmente por controlado” el incendio que se desató el pasado miércoles en una nave con productos químicos del Polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia), según ha informado el cuerpo de Bomberos.

De hecho, durante toda la noche han estado trabajado cuatro bomberos, que han sido relevados durante la mañana de este viernes por el BUP de Paterna y el sargento de Paterna.

El incendio se originó el pasado miércoles, con una explosión, a las 9.24 horas en la empresa química Indukern, ubicada en la calle Ciutat de Barcelona de este polígono industrial y se extendió a un total de seis firmas que han quedado calcinadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

¡Síguenos en Facebook!