Mueren cinco jóvenes en un accidente de tráfico en Cartagena

Mueren cinco jóvenes en un accidente de tráfico en Cartagena
MUEREN CINCO JÓVENES EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN CARTAGENA

Cinco jóvenes, de entre 19 y 21 años y vecinos de Torre Pacheco, han fallecido esta madrugada y otros tres han resultado heridos de gravedad al colisionar dos turismo en el término municipal de Cartagena.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar cerca de la medianoche en la carretera que une las localidades de La Palma y Torre Pacheco.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Cartagena, agentes de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento de Cartagena, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A su llegada, los servicios de emergencias han confirmado la existencia de 5 fallecidos y de tres heridos graves, tres chicas de entre 20 y 24 años que han sido trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena. Según las fuentes, psicólogos de Cruz Roja también han acudido al lugar del accidente para atender a los familiares de los fallecidos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias