Sociedad

Un hombre asesina a su hija al lanzarse con ella desde la cuarta planta de La Paz

Un hombre de 27 años ha matado a su hija al arrojarse con ella en brazos desde la cuarta planta del Hospital Universitario de La Paz a un patio interior, falleciendo el también y haciendo inútiles los esfuerzos de reanimación.

La menor, que apenas superaba el año, se encontraba ingresada y por motivos que se desconocen había pasado la noche sola. El matrimonio, de nacionalidad chilena, inicia una discusión subida de tono a la llegada al centro que concluye de forma fatal.

El suceso ha ocurrido en torno a las 08:30 horas, según fuentes de la investigación a OKDIARIO, que confirman que ya se encuentra en manos de la Brigada Judicial de Policía Nacional.

El bebé, en la unidad de Pediatría, acababa de recibir el alta tras superar un problema cardíaco. Testigos han presenciado cómo el asesino amenazaba a su pareja con hacerle daño donde más le iba a doler. De inmediato, ha cometido el crimen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

¡Síguenos en Facebook!