Un menor agrede con arma blanca a dos compañeros de clase en Villena (Alicante)

villena-655x368 copia
villena-655x368 copia

 

La Guardia Civil del puesto de Villena (Alicante) ha detenido este viernes a un menor de 17 años por supuestamente agredir con arma blanca a dos compañeros de clase en el instituto Las Fuentes. El aviso se ha recibido a las 9.08 horas, según han informado la Comandancia provincial y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Aunque en un primer momento se había informado de cinco personas heridas, finalmente son dos los compañeros que han sufrido heridas: un chico de 17 años con herida superficial en abdomen y crisis de ansiedad, al que se ha atendido in situ, y una joven de la misma edad con herida abierta en la espalda que ha sido trasladada por una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) al Centro Integrado de Villena.

También ha sufrido daños el presunto agresor, que presentaba herida abierta en los dedos de una mano y ha sido trasladado por la Guardia Civil al mismo centro de salud de Villena.

Además, una profesora, de 54 años, ha sufrido una crisis de ansiedad por la que ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos. Posteriormente, sobre las 10.30 horas, el CICU ha recibido un nuevo aviso en el que se comunicaba el desmayo en el patio de un niño de 13 años, que ha sido atendido por crisis de ansiedad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias