La emotiva despedida de Dora, la hija de la fallecida Bimba Bosé: «Hoy no es un día de tristeza»

Ver vídeo
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Después de años luchando contra el cáncer, la muerte de Bimba Bosé a los 41 años de edad ha sobrecogido a toda España. La que fuera el icono mediático de la tercera generación del célebre clan de los Bosé, desarrolló su carrera a caballo entre la moda, convirtiéndose en la musa indiscutible del diseñador patrio David Delfín, y la música, donde además de cantar, tuvo gran éxito como DJ junto al que fue su última pareja sentimental, el británico Charlie Centa.

Siendo un personaje muy querido por todo el mundo, su repentino fallecimiento generó innumerables muestras de apoyo en twitter, donde amigos y conocidos han volcado sus mensajes de pésame a la familia y sus emotivos recuerdos a la polifácetica Eleonora Salvatore, nombre real de Bimba. Aunque algunos mensajes volcados en las redes sociales por auténticos desgraciados no han conseguido empañar el recuerdo de esta conocida figura de la sociedad española, han servido para reavivar el debate de la libertad de publicación en redes sociales cualquier tipo de mensaje ofensivo.

Pero de entre todos los mensajes publicados en las redes a causa de su muerte, cabe destacar el de su hija Dora. Esta joven de 13 años, fruto del matrimonio de Bimba con el músico Diego Postigo, con el que estuvo casada 15 años y tuvo dos hijas, Dora de 13 años y June de 6.

La hija de mayor de Bimba y Diego publicaba en redes sociales un emotivo mensaje optimista, que sorprende por la madurez de su reflexión ante tan cruel acontecimiento. La joven subía esta imagen a sus redes:

Bimba-Bose
Mensaje de Dora Postigo en redes sociales tras el fallecimiento de su madre Eleonora Salvatore, conocida como Bimba Bosé. Foto: Instagram

«Hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza» dice la hija de la andrógina celebridad. Su entereza y la capacidad de fijarse en «todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella» demuestran la gran madurez de la pequeña Dora.

A escasas 24 horas del fallecimiento de su madre, la joven Dora ha publicado en instagram una imagen de su madre sonriente acompañando el mensaje «Mum» (Mamá) de un corazón.

Mum❤

Una foto publicada por dorapostigo?? (@dora.postigo) el

Lo último en Sociedad

Últimas noticias