La diferencia en el trato a las mujeres de Trump y Obama queda patente en una sola escena

La diferencia en el trato a las mujeres de Trump y Obama queda patente en una sola escena

La diferencia en el trato a las mujeres entre Barack Obama y el nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump ha quedado plasmada en una rápida y sencilla escena que en las últimas horas está dando la vuelta al mundo de forma viral. En esta escena que les presentamos queda patente el diferente comportamiento que tuvieron en la toma de posesión de Trump el presidente electo, obviando la presencia de su compañera Meliana, frente a las atenciones de Obama con su esposa Michelle.

Nunca ha destacado Donald Trump por sus modos a la hora de tratar a las mujeres, habiendo recibido en el pasado varias acusaciones por supuestos abusos sexuales. De forma reveladora en esta escena se observa cómo sale de su coche oficial obviando por completo a su mujer Melania Trump, quien salió por su lado y fue recibido por los Obama, a quien el magnate ya estaba saludando cuando ella aún no había terminado de salir del vehículo.

Ese comportamiento contrasta de forma abrumadora con la elegancia exhibida por Barack Obama, quien al bajarse por su lado del coche oficial al llega a la Casa Blanca por última vez como presidente de EEUU, lo primero que hace es girar la cabeza y esperar a su esposa Michelle, para subir juntos las escaleras.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias