Una abuela se clava una barra de hierro al intentar que su nieta no cayera al vacío

Una abuela se clava una barra de hierro al intentar que su nieta no cayera al vacío

Cuando dicen que una madre es capaz de dar la vida por sus hijos, deberían incluir a las abuelas. Y si no que se lo digan a Virginia, una abuela de Perú que literalmente arriesgó su vida por salvar la de su nieta.

Cuando vio que su nieta tropezó y se precipitó desde la azotea de la casa, no dudó ni un momento en correr a rescatarla. El resultado pudo haber sido trágico si no hubiera sido por la intervención de Virginia, que no dudó ni un momento en saltar detrás de la pequeña. La mujer envolvió a la pequeña con sus brazos y evitó que impactara contra el suelo. La niña resultó herida leve, pero la abuela casi muere en el acto porque en el choque se clavó una barra de hierro.

Los médicos que atendieron a esta abuela coraje pudieron comprobar cómo la barra entraba por el cuello de la mujer, recorría parte de su cuerpo y llegaba al pulmón. “Por escasos milímetros no se lesionó la aorta”, ha explicado el médico que la intervino.

Virginia, que se debatía entre la vida y la muerte, fue operada de urgencia. La pericia médica para ella ha sido un golpe de suerte. Y ahora posa feliz ante los medios de comunicación junto al doctor que la ha salvado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias