Hallados los cadáveres de cinco inmigrantes en las costas de Cádiz

Inmigrantes-Cádiz
Inmigrantes junto a la lancha de Salvamento Marítimo (Foto: Efe).

Los cadáveres de cinco inmigrantes han sido hallados en las últimas horas en las costas gaditanas de Algeciras y Tarifa (Cádiz), según han informado fuentes de la Guardia Civil. Dos de ellos han sido encontrados la mañana de este sábado en Punta Carnero, en la costa de Algeciras. Se trata de dos hombres, uno de origen magrebí y otro subsahariano.

En la playa de Bolonia, en Tarifa, han sido rescatados otros dos cadáveres, el primero de ellos el de un hombre subsahariano este viernes por la tarde. Esta mañana a esa playa ha llegado el cuerpo sin vida de una mujer que ha sido visto pasadas las nueve de la mañana por una persona que dio aviso al servicio de emergencias 112.

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil mantienen el dispositivo de búsqueda de dos pateras que salieron de Marruecos en dirección a las costas de Cádiz en las últimas 48 horas.

No obstante, las citadas fuentes no han podido confirmar si los cadáveres encontrados son de inmigrantes que viajaban en estas pateras o si se ha producido algún naufragio.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias