Una cadena de pastelerías esconde un diamante en uno de sus 20.000 roscones de Reyes

Roscones-Reyes
Francisco Valverde posa con unos roscones (Foto: Efe).

Una cadena de pastelerías madrileña ha vuelto a introducir un diamante en alguno de los 20.000 roscones que elabora cada año para Reyes, «una piedrecita importante» con la que pretenden «premiar a los clientes fieles».

En las navidades de 2014 pusieron dos lingotes de oro; en las siguientes dos puestos de trabajo y ahora, por segundo año consecutivo, «un buen diamante» comprado en la prestigiosa joyería Yáñez, ha explicado el gerente de la empresa Uvepan, Francisco Valverde.

«Queremos premiar a los clientes que nos son fieles», ha dicho el fundador de esta cadena de panaderías 100 por cien madrileña, que además busca que los madrileños vuelvan a comprar los roscones «en tiendas artesanas», ya que los supermercados venden una «masa redonda más barata» y están «adulterando» los ingredientes tradicionales del roscón.

El diamante va sin engarzar, envuelto en un papel en el que se pide a la persona afortunada que se ponga en contacto con Uvepan para anunciar el premio, en el caso de que el agraciado acceda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias