Despedido por negar la existencia de Papa Noel tras un espectáculo infantil en Roma

Despedido por negar la existencia de Papa Noel tras un espectáculo infantil en Roma
El nuevo director de orquesta junto a Papa Noel, corroborando su existencia en redes sociales.

Los organizadores de un concierto navideño en la capital italiana destinado al público infantil han anunciado este viernes el despido de su director, que el jueves anunció que «Babbo natale (como se conoce a Santa Claus en Italia) no existe».

El suceso ocurrió en el Auditorio Parco della Musica, en el concierto Disney in concert: Frozen, cuando su director, Giacomo Loprieno, se dirigió al público y lanzó esa frase por sorpresa que causó protestas entre el público y que han continuado en redes sociales.

Los organizadores, Dimensione Eventi, han publicado un comunicado en el que afirman «disociarse completamente» de lo ocurrido.

«Como todos los presentes quedamos desconcertados por una declaración absolutamente personal del director, cuando el espectáculo además ya había terminado», han dicho.

«Lo que dijo el director de orquesta está totalmente fuera de lugar y es el gesto arbitrario de una persona. Como organización trabajamos para que el espectáculo fuera del agrado de todas las familias», agregaron.

Este viernes, en la página de Facebook del Parco della Musica se puede ver una fotografía del nuevo director que reemplaza a Loprieno, Marco Dallara, que posa delante del auditorio junto a Santa Claus.

Desde el auditorio tampoco han dudado en mostrar una divertida foto de Santa Claus junto a un certificado de nacimiento acompañada del hashtag #BabboNataleEsiste (SantaCLausExiste) anunciando la instalación de una caseta en la que más de 2.600 niños han podido abrazarle.

Además, este viernes tiene lugar la tercera función del espectáculo de Disney Frozen después de que la segunda haya contado con un invitado muy especial.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias