El padre de Nadia pide poder hablar desde la cárcel con la niña por Navidad

Caso Nadia: La Audiencia provincial de Lleida rechaza el recurso del padre de Nadia y lo mantiene en prisión
Nadia y su padre, Fernando Blanco. (Foto: Facebook)

Alberto Martín, el abogado del padre de Nadia, Fernando Blanco, asegura que «la única preocupación» de su defendido es la situación de la niña. Así se ha manifestado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ tras ver un vídeo en el que presos que conviven con el estafador han opinado que lo pasará mal y será castigado por lo que ha hecho.

Martín ha insistido en que Blanco es ajeno a todo lo que no sea la pequeña, así como que ha pedido poder hablar con ella esta Navidad, como lo hará con su mujer, Margarita Grau, también bajo la lupa de la justicia por presuntamente haberse aprovechado de la enfermedad de la menor para lucrarse, engañando plató tras plató y sin llevarla a los especialistas a los que acudirían si conseguían el dinero suficiente.

Tal como relató OKDIARIO, en la cuenta dedicada a Nadia había en torno a 300.000 euros. El dato que se desconocía es que sus progenitores obtuvieron hasta 1 millón de euros. La diferencia, 600.000, la habrían gastado en relojes y restaurantes de lujo o en el pago del alquiler de una vivienda que casi triplica el coste medio de la localidad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias