DATOS GOOGLE ANALYTICS

OKDIARIO cierra noviembre con 9.362.860 usuarios únicos

OKDIARIO cierra noviembre con 9.362.860 usuarios únicos

OKDIARIO confirma su buena marcha con los datos de audiencia del mes de noviembre. Más de 9,3 millones de usuarios únicos reflejan el fenómeno OKDIARIO. Además, el periódico que dirige Eduardo Inda recibió un número total de más de 21 millones de visitas que consumieron un total de 36,3 millones de páginas.

Con estos datos OKDIARIO conserva su posición en el ‘top ten’ de diarios generalistas y demuestra su proyección en el mercado y su sólida penetración entre los anunciantes.

En datos de tráfico desde el móvil es donde Okdiario despunta realmente, es un diario creado bajo la máxima del mobile first y los datos de noviembre corroboran este hecho. Del total de visitas, un 75%, más de 16 millones se realizaron desde dispositivos móviles, un 7,66% desde tabletas y un 17,4% desde ordenadores. 

La prevalencia del tráfico móvil en OKDIARIO es una realidad que los datos de Google Analytics reflejan a la perfección y sin márgenes de error. Detrás de cada móvil hay una persona, este hecho, que para algún medidor censal no es cierto, refleja que el número de móviles distintos que entraron en OKDIARIO en el mes de noviembre fue de 7.231.730. Este dato refleja hasta qué punto OKDIARIO se ha convertido en uno de los periódicos digitales más vistos desde dispositivos móviles.

Con respecto al primer mes del año, OKDIARIO ha crecido en noviembre un 100% en visitas, un 50% en usuarios únicos, un 50% en páginas vistas, la proyección en estos 10 meses ejemplifican sin duda la buena marcha de un proyecto joven, dinámico y adecuado a las nuevas tendencias, un proyecto que ya es una realidad en la sociedad española.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias