Funda LED, el mejor complemento para tu teléfono móvil

Funda LED, el mejor complemento para tu teléfono móvil
Selfie Pay

No hay una lista real de los complementos que puedes llevar junto a tu teléfono para conseguir que éste sea más útil y ayudarte a hacer tus tareas diarias. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología son más los gadgets que aparecen para facilitarte la vida junto con tu ‘smartphone’. Algunos son un añadido más al teléfono y otros son elementos independientes a él, como es el caso de los famosos relojes electrónicos.

Gracias a los nuevos modelos de relojes podemos leer los mensajes, responder llamadas o revisar nuestra agenda sin necesidad de tener que sacar el teléfono del bolsillo y mirar la pantalla. Además, se pueden usar para otras tareas como hacer deporte y los nuevos diseños menos ‘robóticos’ ayudan a su integración en la vida normal.

El gran problema a día de hoy de los teléfonos móviles es la batería. Dure lo que dure siempre será poco, y por ello es más que interesante la opción de llevar una externa que ayude a cargar nuestro teléfono sin necesidad de vernos en un bar buscando un enchufe desesperados. Sobre todo, no depender de un porcentaje para poder usar nuestro móvil en todo momento.

Si eres un amante de la fotografía y especialmente de los ‘selfies’, otro complemento para tu teléfono que es casi imprescindible es la Funda LED, una carcasa que cuenta con dos bandas luminosas que ayudan a hacer selfies, ya que sin una iluminación correcta es posible que tu foto no tenga la calidad esperada. Para lograr que la oscuridad no sea un problema, existen estas carcasas dotadas de luz que aportan un extra a los flashes que incorporan los teléfonos móviles. Con batería independiente a la del teléfono, estas fundas protegen tu iPhone 6 y Samsung Galaxy S6 y te ayudan a solucionar problemas tales como la falta de iluminación o los contraluces.

Seguimos con accesorios para los que más disfrutan haciendo fotografías con su teléfono. Ampliar las opciones de tu cámara de móvil es muy simple gracias a la opción de incorporar a la óptica alguno de estos objetivos extras. Cómodos de transportar, fáciles de implementar y con mucho recorrido. Los hay que van desde un ‘teleobjetivo’ que aumenta por 12 la cámara original del teléfono, hasta uno más ‘macro’ para hacer fotos detalladas de cerca. El más popularizado es la lente ‘ojo de pez’.

No podía quedarse fuera el famoso palo selfie, aunque este último con más problemas que ventajas, uno de los primeros accesorios que aparecieron para los teléfonos. Todas estas innovaciones se deben a la moda reconvertida casi en rutina de hacerse selfies. Este accesorio permite ampliar el campo de visión que aparee en la fotografía, es decir, que quepan más personas en el objetivo de la cámara delantera del móvil. Hay muchos modelos para elegir: con o sin mando, de metal, de plástico y, por supuesto, de muchos colores.

Si la fotografía te importa menos y lo que te gusta es la música, un altavoz Bluetooth es indispensable entre tus complementos para el teléfono. Tener una ‘mini cadena’ portátil con audio de alta calidad nunca fue tan sencillo como ahora. Los hay de múltiples tamaños y potencia adaptados a cada situación. Si no tienes pensado llevarte la música a ninguna otra parte, tu opción puede ser una ‘dock station’.

Para los más jugones hay un elemento que les puede ayudar a convertir su teléfono móvil en toda una consola portátil. La gran queja de los ‘gamers’ son los controles de los juegos en los teléfonos, concretamente por culpa de la pantalla táctil. Conseguir que tu teléfono sea lo más parecido a una videoconsola es sencillo con un mando adaptado para ello.

Las carcasas no sirven solo para proteger. La protección es la función principal de las carcasas, pero la innovación tecnológica las está transformando para adaptarlas con las necesidades que requieren los usuarios en su utilización diaria como es el caso de las ya mencionadas Funda LED con iluminación extra para complementar el flash o como las que incluyen batería y que con solo pulsar un botón aportan un extra de potencia en los smartphones. Eso sí, todo ello, sin renunciar a la estética de las fundas o la originalidad, otro de los factores principales junto con la protección a la hora de elegirlas.

Conseguir más memoria para los teléfonos móviles en algunos casos es sencillo, pues tienen ranura para tarjetas MicroSD, pero en otros no. Ya hay en el mercado unos adaptadores para poder conectar estas ampliaciones de memoria y que la capacidad no sea un problema.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias