La Familia Real española felicita la navidad con una foto de los reyes junto a las infantas

La Familia Real española felicita la navidad con una foto de los reyes junto a las infantas
La Familia Real española. Foto: CASA REAL

La Familia Real de España ha elegido una foto de los monarcas, Felipe y Letizia, con sus dos hijas, Leonor y Sofía. La imagen fue tomada en el palacio de La Zarzuela el pasado mes de noviembre.

La foto que acompaña la felicitación. Foto: CASA REAL

Los cuatro aparecen vestidos de sport y con una amplia sonrisa. Sofía, sentada en brazos de su madre, mientras Leonor le coge de la mano a su padre. La felicitación presenta un sencillo texto en inglés y castellano felicitando la navidad y el año que entra y va firmada por los cuatro integrantes de la familia.

Foto: CASA REAL

El palacio de La Zarzuela también ha difundido este lunes la felicitación de Navidad don Juan Carlos y doña Sofía que reproduce la Adoración de los Pastores, una obra de Juan Martínez Montañés, fechada en 1609, perteneciente al retablo mayor del Monasterio de San Isidoro del Campo de la localidad sevillana de Santiponce.

Imagen que acompaña la felicitación de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Foto: CASA REAL

La felicitación de Don Juan Carlos de Brobón y Doña Sofía. Foto: CASA REAL

Por quinto año consecutivo, la página de la Casa del Rey no publica las postales navideñas de las infantas Elena y Cristina, que desde la proclamación de don Felipe, han dejado de formar parte de la familia real.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias