Protesta en Algeciras por la muerte de cuatro narcos tras una persecución

Algeciras
Protesta en las calles de Algeciras.

Decenas de personas han protagonizado este sábado una protesta frente a la sede de los juzgados de Algeciras (Cádiz), donde se investiga la muerte de cuatro personas, supuestos miembros de una red de narcotráfico, en un accidente durante una persecución con una patrullera de la Agencia Tributaria.

En la protesta, los asistentes han desplegado pancartas y proferido gritos protestando por la muerte de estas cuatro personas en un accidente ocurrido cuando su embarcación hizo una brusca maniobra para huir de la patrullera que les había dado el alto.

El accidente ocurrió este viernes por la tarde a once millas al este de Punta Europa (Algeciras) y según los investigadores, la embarcación, con tres motores de 150 caballos, hacía supuestamente labores de apoyo a otras embarcaciones que iban cargadas de fardos de hachís y que, momentos antes, había sido avistadas desde un helicóptero de vigilancia en la zona en la que ocurrió el accidente.

Cuando los cuerpos de los fallecidos fueron el viernes por la noche trasladados al puerto de Algeciras (Cádiz) ya se vivieron algunas escenas de protestas por estas muertes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias