¿Qué hacen los protagonistas de Juego de Tronos en un concierto de The Chemichal Brothers?

¿Qué hacen los protagonistas de Juego de Tronos en un concierto de The Chemichal Brothers?
Los protagonistas de Juego de Tronos asistieron al concierto de The Chemichal Brothers en el BIME Live de Bilbao. INSTAGRAM
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Que la música electrónica cada vez es más popular es algo que nadie puede negar. Lo que hasta hace unos años era un placer auditivo reservado para unos privilegiados inmersos en la escena más ‘underground’, ahora está al alcance de todos y en boca de cualquier ‘bloggero’ que se precie.

Tanto es así, que la fiebre por los ‘beats’ ha llegado a la célebre serie Juego de Tronos. Kit Harrington, quien presta su cara y voz a Jon Snow de la serie de la HBO, disfrutó de un magnífico concierto de The Chemichal Brothers en el festival BIME Live que se celebró en Bilbao los pasados 28 y 29 de octubre.  Además de Harrington, también asistieron al concierto la ‘Madre de Dragones’ Daenerys Targaryen, Emilia Clarke en la realidad, acompañada de su fiel ayudante Missandei, cuya interpretación corre a cargo de Nathalie Emmanuel.

Fun time last night in #bilbao #GOT

Una foto publicada por @thechemicalbrothers el

Como todo fan que se precie, la banda británica subió una foto con el actor en su cuenta de instagram. Para poder fardar de que la ‘jet set’ de Poniente ha estado en un concierto suyo. ¿Dónde estaba Cersei? ¿Le dieron de lado y no le avisaron del plan?

Lo último en Sociedad

Últimas noticias