Lanzan huevos a la alcaldesa de Jerez en una protesta policial

Lanzan huevos a la alcaldesa de Jerez en una protesta policial

El Sindicato Independiente de la Policía lanzó una lluvia de huevos sobre la alcaldesa de Jerez de la Frontera -Mamen Sánchez, del PSOE- y varios miembros de su equipo de Gobierno coincidiendo con el acto de inauguración del Conjunto Escultórico dedicado a Miguel de Cervantes y William Shakespeare que tenía lugar en la Plaza del mercado local, entre abucheos y peticiones de dimisión por parte de los trabajadores municipales.

Las protestas del sindicato policial han sido muy numerosas esta semana, con varias manifestaciones autorizadas durante los actos de las Fiestas de la Vendimia, llegando en esta ocasión al lanzamiento de huevos. Uno de estos alcanzó la cabeza del teniente de Dinamización Cultural, Francisco Camas, y otro en la espalda del ministro consejero de la embajada británica, Tim Hemmings.

A la salida del acto varios ciudadanos esperaron en la calle Justicia al coche oficial, lanzándole huevos a la alcaldesa, cuyo vehículo quedó visiblemente ensuciado.

Las tensiones parten por las decisiones que el Gobierno socialista, amén de los recortes en el salario de los trabajadores municipales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias