La Policía de Ceuta encuentra a dos niñas de 4 y 6 años abandonadas cuatro días en su casa

Agresión sexual
Dos agentes de la Policía Nacional. (AFP)

Papá no vive en casa y además estaba de viaje, así que mamá aprovechó para largarse y dejar a sus hijas de 4 y 6 años solas en casa, abandonadas. La Policía Local ha encontrado en Ceuta a las dos menores solas en su domicilio después de al menos cuatro días de abandono total.

Según ha informado este martes en un comunicado la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas del 30 de septiembre cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano que les manifestaba que acababa de regresar de un viaje a Francia, donde había estado en busca de trabajo.

El hombre se encontró que al ir a visitar a sus hijas al domicilio donde conviven con su madre, las dos menores se encontraban solas, en estado de precariedad y totalmente abandonadas.

Los agentes se personaron en el domicilio para verificar los hechos relatados, comprobando in situ que las menores, de 4 y 6 años, se encontraban solas en el domicilio en habitaciones con colchones y ropa revueltas por el suelo, entre basuras y alimentos esparcidos, desprendiendo un fuerte olor a putrefacción.

Al preguntar a las menores por su madre, manifestaron que llevaban al menos cuatro días sin saber nada de ella. En el lugar de los hechos se personaron trabajadores de Asuntos Sociales del Área de Menores, que consiguieron hospedar al hombre con sus hijas.

Los agentes instruyeron diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía donde la madre está en busca y captura por un presunto delito de abandono de menores.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias