Se filtran los mensajes de WhatsApp de Diana Quer en la noche en que desapareció

diana-quer-desaparecida

El caso de Diana Quer no deja de dar sorpresas. Después de casi un mes de su desaparición, el pasado 22 de agosto, se han ido filtrando datos de la investigación que dan a entender que la joven de 18 años no desapareció contra su voluntad, sino que regresó a casa de su madre de las fiestas de A Pobra de Caramiñal pasadas las 2.00 horas de la madrugada, se cambió de ropa y, probablemente, se subió a un automóvil. Pero este jueves se han filtrado parte de los mensajes de voz enviados desde el WhatsApp de Diana a un grupo de amigos en Madrid.

En ellos, se comprueba que la joven se lo estaba pasando en grande.  Diana y una amiga bromean con unos jóvenes aún en las fiestas. A la joven luego desaparecida se le escucha decir, entre risas y por detrás, que son «imbéciles». Una amiga que la acompaña repite el insulto y al final, Diana se ríe con una carcajada.

diana-quer
La joven desaparecida Diana Quer.

Este jueves, también ha hablado públicamente la madre de Diana Quer, Diana López-Pinel, quien ha afirmado este jueves que está «muy esperanzada de que va a aparecer» su hija Diana, de 18 años y ha recalcado que la siente «viva».

«Estoy muy esperanzada de que va a aparecer, con mucha confianza en Dios, muy apoyada en él», ha manifestado a la salida de su casa en Madrid antes de partir hacia Galicia, donde este viernes estaba citada en los juzgados de Ribeira (A Coruña) para comparecer por la causa relativa a la custodia de su hija menor de 16 años, que le ha sido retirada tras la desaparición de Diana.

«Realmente, yo la siento viva, que para mí es lo más importante», ha recalcado la madre de Diana un día después de que el padre de la chica, Juan Carlos Quer, apuntase que se reducen las posibilidades de encontrarla viva tras el tiempo transcurrido desde su desaparición.

«Os pido por favor que no más guerra con nadie, que no más filtraciones de nada, por favor. Mi hija es lo importante», ha pedido la madre de Diana Quer después de trascender que supuestamente la joven desaparecida había denunciando unos meses antes a su padre. Preguntada si acude a Galicia con fuerzas para su declaración este viernes ante el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira, López-Pinel ha concluido: «Sí, muchas fuerzas».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias