Esta enfermera de un Hospital de Madrid sobre la muerte de Barrio: «Que se joda, un mierda menos»

Esta enfermera de un Hospital de Madrid sobre la muerte de Barrio: «Que se joda, un mierda menos»
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Paula Velasco Barragán, enfermera del Hospital Infanta Sofía de Madrid, se unió a la legión de energúmenos que estos días ha celebrado la muerte del torero Víctor Barrio, cogido mortalmente en la plaza de toros de Teruel el pasado domingo. «Que se joda, un mierda menos. Sólo me arrepiento de que no le hayan lanceado, picado y clavado las banderillas antes de meterle una espada por la espina dorsal», dejó escrito en su muro de Facebook para deleite de la legión de antitaurinos que han denostado, maltratado y humillado no sólo al diestro fallecido, sino también a su viuda Raquel Sanz.

Paula-Velasco

 

 

El mensaje no puede ser más inhumano: «Ah pues yo sí, que se joda, una mierda menos en el mundo, que sobran. No se alegra la gente por la muerte de un asesino? Que diferencia hay? Que has matado a una persona? Y? Tan hipócritas somos? Matar ahora a no se cuantos toros de la ganadería del animal por defenderse y cornearle? Pero se nos ha ido la olla? Anda y solo me arrepiento de que no le hayan lanceado, picado y clavado las banderillas antes de meterle una espada por la espina dorsal como hacia el… que parece que se nos olvida lo que le hacen al animal… eso solo puede hacerlo alguien enfermo. Y como lo dijo Schopenhauer… «quien no respeta a los animales no puede ser buena persona». Anda y que se joda. Bastante tenemos ya en este mundo de mierda para más hipocresia y crueldad»(SIC).

Esta profesional de la sanidad ha vetado el acceso a sus mensajes en Facebook después de que su nombre apareciera vinculado a una petición en la plataforma Change.org, dirigida a Cristina Cifuentes y a la gerencia del propio hospital donde trabaja, para que sea apartada de su puesto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias