Una argentina antitaurina a la viuda de Víctor Barrio: «Tu marido recibió lo que merecía»

Una argentina antitaurina a la viuda de Víctor Barrio: «Tu marido recibió lo que merecía»
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Una argentina antitaurina de 24 años se sumó a los miles de tuits que se congratularon de la trágica muerte del torero Víctor Barrio. Lo peor es que esta persona directamente contestó al emotivo mensaje que la viuda del torero Raquel Sanz dejó en Twitter tras la cogida que sufrió el diestro en la plaza de toros de Teruel. Raquel Sanz dejaba el siguiente mensaje póstumo: «Injusta, la vida la que se me ha ido contigo». La respuesta no pudo ser más deleznable.

argentinaAntitaurina

Lara García Costanzo, que es e como se llama esta ciudadana argentina y que asegura ser escritora, ya ha borrado los tuits que le envió a la viuda de Víctor Barrio. Los usuarios de las redes sociales han censurado todos estos mensajes que se alegraban de la muerte del torero. De hecho, ha cerrado su cuenta de Twitter ante la que se le venía encima, pero sigue manteniendo activa su cuenta de Facebook y su blog.

El ejemplo de Frank Cuesta ha cundido entre muchos usuarios de Twitter. El presentador de televisión y defensor de los animales acusó a todos aquellos que se alegraban de la muerte del torero: «Os hace peores personas», dijo el televisivo defensor de los animales que siempre se ha mostrado en contra de la fiesta de los toros pero que, evidentemente, pone siempre por delante la pérdida de un ser humano.

argentinaAntitaurina2

Lo último en Sociedad

Últimas noticias