Pasarela ADLIB: así son las propuestas de moda ibicenca para 2017

Pasarela ADLIB-Ibiza
Un momento del primer desfile de la Pasarela ADLIB (Foto: Efe).

La Pasarela ADLIB cumple su 45 edición ofreciendo el mejor repertorio de propuestas para el verano de 2017. 14 diseñadores y distintas marcas ibicencas ofrecieron en la noche de este viernes un primer desfile que deslumbró a las casi 1.000 personas que se dieron cita en el Recinto Ferial de Ibiza.

La moda ADLIB es desde hace décadas un símbolo de Ibiza, un icono fácilmente reconocible que aglutina la forma de vestir y de vivir la vida en la inigualable isla mediterránea. 45 años contemplan una Pasarela que combina vanguardia con la misma esencia con la que nació de la mano de Smilja Mihailovitch en los albores de la década de los 70.

La top model española Sheila Márquez fue la encargada de abrir el desfile inaugural, que comenzó con los diseños de Beatrice San Francisco. La diseñadora presentó una colección inspirada en las diosas guerreras del mundo, y, con su marca BSF Men Ibiza, ofreció una propuesta dedicada al hombre seguro e individual de hoy.

Luego llegó el turno de Eva Merino y su firma Evitaloquepuedas, que presentó sobre la pasarela una colección inspirada en sus viajes y en lugares como Dubai, México o India, entremezclados con la inspiración de algunos de esos lugares que solo pueden encontrarse en Ibiza. También Jannine Helbling se inspiró en los rincones ibicencos para dar forma a sus diseños.

El desfile continuó con la colección ‘Playas de Ibiza’ de Rebeca Ramis, en la que se sumerge en las arenas blancas y sus playas cristalinas y azul turquesa, para dar paso al toque punk rock que la firma Ibiza Stones presentó haciendo un guiño a los años 90. Tanit Jeans, por su parte, fue fiel a su estilo, combinando el denim con la moda Adlib para presentar una muestra con aire fresco y muy hippy, pero al mismo tiempo predominando el glamour y el vintage.

Muchos rostros conocidos como Olivia Molina, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Maya Hansen, Lorenzo del Castillo, Mayte de la Iglesia o Silvia Casas no quisieron perderse esta primera jornada para celebrar el 45 aniversario de la pasarela ibicenca, que este año ha sido diseñada por el decorador Toni Riera.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias