Orden de alejamiento contra Johnny Depp, acusado de maltratar a su mujer Amber Heard

Orden de alejamiento contra Johnny Depp, acusado de  maltratar a su mujer Amber Heard
Amber Heard llegando al juzgado (Foto: Reuters)
Rafael Gallego

«El juez emitió una orden de restricción contra Depp», señaló el funcionario del tribunal al que Heard se presentó mostrando contusiones en el rostro, que ha enseñado Amber Heard ante el juez. La orden impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Angeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

El juez Carl Moor tomó la decisión tras haber recibido un dossier de 40 páginas de documentos y fotografías durante una audiencia a puerta cerrada. La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del protagonista de la serie de películas ‘Piratas del Caribe’ Johnny Depp.

«Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente» señaló Heard, quien agregó que «es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas» por parte de Depp. El sitio web TMZ, especializado en noticias sobre celebridades, publicó una imagen que muestra a Heard, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

Según la actriz, la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro la noche del sábado de la semana pasada. «Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes», informó TMZ.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias