La Fuerza acompaña a los niños ingresados en el hospital madrileño 12 de octubre

La Fuerza acompaña a los niños ingresados en el hospital madrileño 12 de octubre
Soldados bajo las órdenes del Imperio dejan de perseguir a los rebeldes para ocupar el tiempo amenizando la hospitalización de los niños del 12 de octubre.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Hoy día 4 de mayo los fans incondicionales, y los no tan incondicionales, celebran el día de La Guerra de las Galaxias, aunque muchos se hayan acostumbrado a su nombre original: Star Wars.

Jugando con la fonética de la fecha de hoy en inglés (4 de mayo en inglés es ‘May 4th’ que suena similar a ‘May the force be with you’, que traducida se convierte en la célebre frase ‘Que la fuerza te acompañe’) se eligió este día para hacer las delicias de los ‘frikis’ amantes de la saga creada por George Lucas.

Es por esto que el ala de pediatría del Hospital 12 de Octubre de Madrid se ha visto sorprendido por la llegada de un escuadrón de soldados imperiales que han ejercido de ayudantes de los pacientes más pequeños del centro hospitalario. Estos peculiares enfermeros han sorprendido a los niños y niñas que permanecen ingresados. Les han visitado en sus habitaciones y les han paseado en sillas de ruedas por los pasillos hasta salir a una terraza. También han podido dibujar y pintar caretas y máscaras de los protagonistas de Star Wars.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias