Unos ladrones entran a robar en el chalet de MasterChef

Unos ladrones entran a robar en el chalet de MasterChef
Los presentadores del programa MasterChef. (Foto: EFE)

En el momento del robo, los concursantes no se encontraban en el interior de la vivienda, según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La productora del programa, que arranca esta semana su nueva temporada, denunció ante la Policía los hechos el pasado 25 de marzo, un día después del robo. El chalé se encuentra situado en la calle Valdetorre, ubicada en una lujosa urbanización de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Este robo se produjo entre las siete y las doce de la noche del pasado 24 de marzo. Los ladrones entraron en la casa y se llevaron pequeñas cantidades de dinero y objetos de valor. Actualmente, en la misma viven los quince concursantes del programa, que se está grabando durante estos días. Asimismo, los delincuentes se habrían llevado una caja fuerte.

Fuentes de la productora han explicado a la agencia Europa Press que en la casa viven los quince concursantes del programa y tres personas de producción. A la llegada de la Policía, se tomó declaración a las tres personas de la productora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias