Sociedad

Un vídeo parodia la relación entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez a lo Ben Hur y Messala

Durante mucho tiempo fueron amigos pero las diferencias políticas terminaron por romper su amistad y casi matándolos.

Esa competitividad entre amigos, considerados hermanos, era el argumento principal de una de las películas protagonizadas por el actor norteamericano Charlton Heston: Ben-Hur.

El filme ganador de 11 premios Oscar ha servido para parodiar la relación tormentosa que están manteniendo el podemita Pablo Iglesias y el líder socialista Pedro Sánchez.

Ben- Hur, el judío convertido al cristianismo, es interpretado por Pablo Iglesias y su ‘amigo enemigo’ Messala es Pedro Sánchez.

En el vídeo también aparecen multitud de rostros de políticos como Rajoy, Carmena, Rivera o incluso Íñigo Errejón, como la hermana inocente de Ben- Hur (que no se enteraba de nada durante la película pero le gustaba Messala).

El montaje realizado por el equipo de Late Motiv, programa del periodista Andreu Buenafuente, causó gran furor en las redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

¡Síguenos en Facebook!