Cazadores de OVNIs creen haber identificado uno en fotos de la NASA

ufo copia
ufo copia
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Los amantes de los OVNIs y de los avistamientos han desenterrado unas imágenes del asteroide BL86 2004 captadas por la NASA en enero del año pasado. Se trata de una roca espacial de 300 metros de ancho que se sitúa a más de un millón de kilómetros de nuestro planeta. En las fotos se puede apreciar como el asteroide gira mientras que la luna o potencial nave extraterrestre se acerca a él en un movimiento vertical.

Imágenes del asteroide BL86 2004 publicadas por la NASA

La agencia espacial americana ha explicado que «alrededor del 16 por ciento de los asteroides cercanos a la tierra con 200 metros o más de ancho tienen una luna más pequeña en órbita o incluso dos.

Sin embargo esta explicación no es suficiente para los cazadores de OVNIs. «Lo llaman luna, pero no lo es. Como se puede ver en las fotos enfocadas el OVNI tiene un largo casco cilíndrico metálico y dos secciones más pequeñas, también cilíndricas, en los lados opuestos», señala Scott Waring, en un post colgado en la red.

Además, explica que el supuesto OVNI está girando, lo que permite una gran vista del objeto desde diferentes ángulos a medida que aparece en las imágenes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias