Los virales más compartidos del 2015

Las reinas del playback.
Las reinas del playback.

Estos son los vídeos más compartidos del año 2015. De animales, divertidos… Pero todos nosotros los hemos visto alguna vez gracias a nuestros grupos de Facebook o a Youtube.

10. Este chico decidió pedirle a su mujer durante un año que se casara con él. Además se grabó cada día y se lo mostró el día de la pedida real. Un vídeo muy emotivo que ha llenado de amor el 2015.

 

9. Este original video sobre la depilación masculina lo ha reventado en las redes sociales. El humor y la picardía en partes iguales.

 

8. Este accidente de avión en Taiwan nos sorprendió a todos. Pero sobre todo la magistral maniobra del piloto.

 

7. Esta niña tiene mucho ritmo. Prepara con su madre una coreografía con mucho estilo. Incluso con la barriguita de embarazada se marcan.

 

6. Esta adorable cría de león intenta rugir por primera vez. Las imágenes son muy entrañables, como cualquier bebé que comienza a caminar.

 

5. Esta niña da la nota en una actuación del colegio. Con mucha gracia y mucho desparpajo baila una canción de Aretha Franklin. El público se muere de risa y la niña cada vez se viene más arriba al sentirse tan arropada por el público.

 

4. Este padre no puede contener su risa al ver la que han liado sus hijos. Llenos de pintura hasta el último pelo intentan justificar su travesura. ¿Qué harías al ver a tus hijos de esta guisa?

 

3. Este extraño combo ha triunfado en la red: Gatos y Pepinos. ¿Por qué se asustan los gatos de los pepinos? Sus curiosas reacciones se han hecho vitales durante este 2015.

 

2. El playback de estas 3 preciosas chicas ha creado un movimiento. Todo ello en un coche. Muchos disfraces y varios remix le han dado éxito a los vídeos de estas chicas.

 

1. El niño salchipapa. Un clásico de todos los clásicos. Su voz, su cuerpo y el contenido profundo de la canción: Valor seguro.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias