Rosario Porto: «Como padres lo hicimos lo mejor que pudimos»

Ver vídeo

«Como ex cónyuges no lo supimos hacer bien pero creo que como padres lo hicimos lo mejor que pudimos». Asunta era mi única preocupación», ha declarado Rosario Porto este jueves en el juicio del asesinato de su hija, Asunta Basterra.

Sentada frente al Tribunal y de riguroso negro, Rosario Porto ha contestado también a preguntas sobre su ex marido, Alfonso Basterra. «Todas las parejas discutimos y en ocasiones perdemos el control», ha respondido al ser interrogada por la relación con su marido. También aseguró que había una tercera persona por su parte pero que esto «no fue el detonante de nada».

El fiscal también ha preguntado por el Orfidal que ella tomaba y que se encontró en altas dosis en la autopsia de Asunta contestó que ella «tomaba alguno suelto cuando veía que lo necesitaba pero los de julio los compró Alfonso».

La acusada también ha hablado del presunto asalto que ella y Asunta sufrieron en su casa dos meses antes del crimen. No lo denunció porque «no sirve de nada», según su experiencia como abogada.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias