‘The Flash’ podría enfrentarse con su doppelganger.

‘The Flash’ podría enfrentarse con su doppelganger.
'The Flash' podría enfrentarse con su doppelganger.

¡AVISO DE SPOILER! ‘The Flash’ está ocupando varios titulares en este medio y es que la segunda temporada de la serie de The CW ha subido notablemente en cuanto a intensidad comparado con la primera. Esto es, en parte, gracias a la creación de Tierra-2, un mundo paralelo al nuestro en el cual todos tenemos un doble siniestro, llamados «doppelgangers» en la serie. ¿Se encontrará el protagonista de la serie con su correspondiente doppelganger?

Ya hemos visto las versiones malvadas de Harrison Wells (Tom Cavanagh) y Linda Park (Malese Jow) de Tierra-2 y, según leemos en Entertainment Weekly, Jesse L. Martin, actor que da vida al detective Joe West, ha dicho que aunque no sabe “nada” sobre si conocerá a su doppelganger, podría “tener algún elemento musical para él”.

Pero lo que más nos gustaría ver a todos sería el doppelganger de Barry Allen, el cual ha hablado para el medio afirmando que tendrá que hacerle una visita al mundo paralelo y que, quizás, allí se encuentre con su doble siniestro. “Parece que vamos a estar haciendo un viaje al futuro en Tierra-Dos en algún momento de esta temporada”, ha explicado. “No sé qué personajes van a ir. Estoy bastante seguro de que Barry será uno de ellos. No sé si vamos a ver a su doppelganger cuando vayamos allí. Pero me imagino que lo haremos”.

Sobre la serie ‘The Flash’

Barry Allen perdió a su madre a los 11 años y su padre cargó injustamente con el asesinato, entrando en prisión. Gracias a su privilegiada mente, Barry dedica su vida a investigar la muerte de su madre hasta que un día le cae un rayo mientras trabajaba en un acelerador de partículas. Tras 9 meses en coma, despierta pero ya no es el mismo, pues tiene la capacidad de correr a una velocidad vertiginosa. 

Lo último en Series

Últimas noticias