Santa Clarita Diet, renovada por una tercera temporada

Santa Clarita Diet
Santa Clarita Diet

A pesar de que era un hecho, no ha sido hasta ahora cuando Netflix ha confirmado la renovación de Santa Clarita Diet por una tercera temporada. La comedia de zombies es una de las series más exitosas de Netflix; cuenta con un amplio de fans quiene sno pueden estar más contentos con la noticia.

De la tercera temporada de la ficción poco se sabe hasta el momento. Tendrá un total de 10 episodios, los cuales llegarán a Netflix el próximo año 2019. Por supuesto, Drew Barrymore y Timothy Olyphant continúan como protagonista.

Santa Clarita Diet, una comedia zombie de lo más alocada

La segunda temporada de la ficción se estrenó en marzo de 2018 en Netflix. Los episodios han recibido un gran aplauso tanto por parte del público como de la crítica.

En ellos se ha descubierto cuál ha sido la fuente del brote que convirtió a Sheila en un zombie, desvelando así una de las grandes incógnitas de la primera temporada.

No hay ninguna duda de que todavía quedan muchísimas historias por contar. Toda la primera temporada se llevó a cabo durante apenas dos semanas; la segunda también se desarrolla en dos semanas. Por lo tanto, los protagonistas de Santa Clarita Diet todavía no están ni a un mes del gran cambio que están viviendo. Así lo ha explicado en una entrevista reciente el showrunner Victor Fresco.

Por lo tanto, la posibilidad de que la serie se prolongue más allá de una tercera temporada está ahí. Parece que todavía quedan tramas e historias por contar. Por ahora quedamos a la espera de ver los nuevos episodios de Santa Clarita Diet en Netflix, aunque para eso tendremos que esperar al próximo año 2019.

Netflix también estrenará próximamente el episodio final de la serie Sense 8.

¿Qué os parece la renovación de Santa Clarita Diet por una tercera temporada?

Lo último en Series

Últimas noticias