San Valentín: algunas series que podríais disfrutar en pareja

San Valentín: algunas series que podríais disfrutar en pareja
San Valentín: algunas series que podríais disfrutar en pareja

Ha llegado San Valentín y una buena forma de disfrutarlo puede ser compartiendo un momento juntos delante de una buena serie. A continuación os propondremos varias series que, por diferentes razones (y no solamente románticas) podrían ser una buena opción para disfrutar en compañía del otro, teniendo en cuenta, claro, la variedad de gustos dentro de la pareja.

1. STRANGER THINGS

Nuestra primera propuesta es Stranger Things. ¿Por qué? Bueno, no es especialmente romántica, pero esta serie es una de las más famosas en la actualidad. Y razón no le falta, puesto que recientemente ha ganado los PGA Awards.

Esta serie de drama y misterio está ambientada en una localidad de Indiana y su historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta serie os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que en los primeros 16 días de Stranger Things 8.2 millones de personas vieron la serie.

¿Necesitas más motivos para darle una oportunidad y debatir en pareja las razones de su éxito?

2. CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Nuestra segunda propuesta, un clásico, es Cómo conocí a vuestra madre, donde las relaciones, los vínculos y la amistad son el leitmotiv central. Además, si ya la habéis visto, rememorar los mejores momentos juntos os hará sentir de nuevo esa ilusión, en el mismo momento y el mismo lugar. Y quizá podáis tomar nota de algún consejo para volver a conquistaros…

3. CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Si no os han gustado las anteriores, aquí va una tercera: Crónicas Vampíricas. Si os gusta hacer apuestas y lo que os va es pasar la intriga, el cotilleo y las emociones juntos, es vuestra serie… Además, aportará siempre un toque de romanticismo y pasión.

4. THE BIG BANG THEORY

Otro plan que os proponemos revivir y seguir conociendo el paradero de nuestros queridos personajes de The Big Bang Theory. Sin duda, una serie donde aprenderéis juntos, os reiréis y reviviréis que el amor, la amistad y la tolerancia todo lo pueden.

5. DISFRUTA DE ESTE REMIX

Finalmente, si queréis recrearos juntos, os acercamos un compendio de capítulos de San Valentín de distintas series.

Lo último en Series

Últimas noticias