Otro avance de la 6º temporada de Juego de Tronos

Otro avance de la 6º temporada de Juego de Tronos
Otro avance de la 6º temporada de 'Juego de Tronos'

¡AVISO DE SPOILER! No es un día normal si no os traemos algún spoiler o noticia sobre ‘Juego de Tronos’ y más aún después de saber que la sexta temporada de la serie retrasa su estreno. Pues hoy nos toca hablaros de una nueva filtración debido a la equivocación del nuevo fichaje de la serie, el actor francés Elie Haddad.

Elie Haddad ha sido el último fichaje de HBO por su serie estrella ‘Juego de Tronos’ encarnando a un guerrero Dothraki y nos lo ha confirmado de la forma más accidental y clara posible. El actor francés publicó una foto en Instagram en la cual podemos ver una taza de café acompañada de un iPad encendido con el guión de su personaje. Una marca de agua en diagonal en el documento nos confirma definitivamente la presencia del actor en la serie y nos desvela una conversación entre Dothrakis en la cual se burlan de Khalleesi:

  • Me gusta
  • Es más pálida que la leche
  • Apuesto a que consigues que sea agradable y se ponga rosa cuando la pellizcas
  • Me gustaría saber a qué sabe una Khalleesi
  • Pues chúpame la polla

Después de esto, ambos compañeros comienzan a reírse y no podemos evitar que nos afloren las dudas. ¿Qué hacen los Dothraki nuevamente en compañía de Khalleesi? y de ser así, ¿estará cautiva o vuelve a ser su líder? Todas estas preguntas no podremos responderlas hasta que no se estrene la sexta temporada a finales del mes de abril de 2016.

Podríamos decir que el actor no ha empezado con buen pie su nuevo trabajo, pues minutos después de subir la foto a la conocida red social, la borró viendo el revuelo que había creado. Pero, como era de imaginar, alguien se le adelantó y logró hacerse con la foto que os presentamos a continuación.

Otro avance de la 6º temporada de 'Juego de Tronos'

 

Lo último en Series

Últimas noticias