Nuevas fotos del set de rodaje de ‘Las Chicas Gilmore’

Nuevas fotos del set de rodaje de ‘Las Chicas Gilmore’
Nuevas fotos del set de rodaje de 'Las Chicas Gilmore'

En SerieAffinity habréis notado que estamos muy hypeados con la resurección de ‘Las Chicas Gilmore’. La vuelta de la madre e hija han tenido un buen recibimiento entre los fans que ya tenemos varias noticias sobre la nueva serie de Netflix. Pues hoy os traemos algunas de las fotografías del set del rodaje que a más de uno le traerán muy buenos recuerdos y que se suman a las que ya os mostramos hace un tiempo.

Como leemos en Serieadictos, los jóvenes actores Hunter Wenzel y Mitchell Gregorio han compartido a través de sus cuentas en redes sociales imágenes en las que les vemos con otros miembros del elenco durante algunas pausas del rodaje. Wenzel aparece en sus fotos con Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Michael Winters (Taylor Doose), Sally Struthers ( Babette Dell), Liz Torres (miss Patty) y la nuevo miembro del reparto Sutton Foster. Gregorio, por su parte, comparte fotos con Bledel y Winters. También compartió una foto de grupo con las dos chicas Gilmore, así como conWenzel.

El primero de los episodios se llamará “Winter” ya que cada uno de ellos está dedicado a una estación del año. Según Graham los guiones son “largos y divertidos” y de momento ella ya ha leído el primero así como los llamados “Spring ” y “Summer”.

Graham explica además que en el primer episodio se hará mención a Ed Hermman el cual encarnó a su padre en la serie y que falleció hace algo más de un año. La actriz dice que habrá “caras conocidas y otras serán echadas de menos pero sobre todo, no podemos creer que lo estemos haciendo”.

La plataforma de contenido audiovisual Netflix ha confirmado oficialmente la vuelta de la producción con cuatro de sus protagonistas iniciales: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop.

 

Lo último en Series

Últimas noticias