The Walking Dead

Sigue las últimas noticias sobre la serie de AMC The Walking Dead. Descubre todo sobre los personajes: Rick Grimes, Glen Rhee, Negan, Daryl Dixon, Michonne.

Categorías

Lo más vendido

Etiquetas

The Walking Dead

Toda la información y actualidad sobre la exitosa serie de AMC The Walking Dead. La serie, basada en el cómic de Robert Kirkman, se centra en un apocalipsis zombie, y principalmente las relaciones que se generan entre los supervivientes que deberán sobrevivir al caos. Algunos de sus personajes más influyentes han sido: Rick Grimes, Glen Rhee, Negan, Daryl Dixon, Michonne, Shane Walsh, Andrea o El Gobernador. Una serie coral que bebe de los cimientos de Perdidos, que ha cosechado una legión de fans y que ha experimentado la expansión a otros medios con gran éxito.

En esta sección tendrán lugar análisis de capítulos y avances de próximas temporadas, spin-off, datos sobre actores, entrevistas, anécdotas, tops de los datos más interesantes, e información sobre cameos de personajes en las distintas series.

The Walking Dead cuenta con el respeto por parte de la crítica y ha sido nominada en varias categorías de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globos de Oro en la categoría de mejor serie dramática.

Tal es su éxito que en septiembre de 2013 AMC anunció que se encontraba desarrollando una serie derivada de The Walking Dead, que tendría un ambiente diferente de la serie original de Robert Kirkman. El título oficial de la serie, Fear the Walking Dead, fue revelado el 27 de marzo de 2015. Además se han realizado multitud de acciones y proyectos paralelos, como juegos de mesa, aplicaciones de móvil, juegos de acción y estrategia, libros y un sinfín de merchandising.

Fear the Walking Dead está situada en Los Ángeles, California, y se centra en una familia compuesta por la consejera escolar Madison Clark; su esposo Travis Manawa, un profesor de Inglés; su hija Alicia, su hijo drogadicto Nick y el hijo de un anterior matrimonio de Travis, Chris. Entre todos deben afrontar un montón de peligros tras el estallido de un apocalipsis zombi que no entienden.