Superhéroes

Toda la información y actualidad sobre series de superhéroes, desde el primer superhéroe de la historia, Superman (1938), hasta los más modernos.

Categorías

Etiquetas

Superhéroes

Toda la información y actualidad sobre series de superhéroes, desde el primer superhéroe de la historia, Superman (1938), cuyo éxito fue enorme y generó un sinfín de imitaciones que sostuvieron la industria comic books durante años hasta los más modernos, como Spawn o The Maxx. Los superhéroes, género revitalizado por nuevos autores como (Mark Millar, Brian Bendis o Michael Straczynski) y otros menos actuales, como Chris Claremont, Kurt Busiek o Alan Davis han sido objeto de adaptaciones cinematográficas y televisivas, facilitadas últimamente por la mejora de los efectos especiales debida a la tecnología digital. Podemos destacar películas clásicas como “Superman” (1978), de Richard Donner, “Batman” (1989) y “Batman Returns” (1992), ambas de Tim Burton. El éxito de películas como Blade (1998), X-Men o Spiderman (2002) han motivado la aparición de una multitud de proyectos cinematográficos y televisivos protagonizados por superhéroes tan dispares como Daredevil, Catwoman, Hellboy o Hul.

En esta sección tendrán lugar análisis de capítulos, nuevas series y temporadas, spin-off, datos sobre actores, entrevistas, anécdotas, tops de los datos más interesantes, e información sobre cameos de personajes en las distintas series y películas del género superhéroes.

En esta sección se habla de todo el universo cinematográfico de Marvel, con todas las fases de desarrollo desde que comenzaron con Iron Man en 2008. Y también habla del universo de DC, que está siendo una competencia muy grande para Marvel en series de TV. En temas de Cine hablamos sobre Iron Man, Los Vengadores, Capitán América, Doctor Extraño, Escuadrón Suicida, Batman, Superman, Spider-Man.

Algunos de los títulos más interesantes que integran esta categoría serían: X-Men, The Flash, Arrow, Supergirl, Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil.

Pero no todo es Marvel o DC, ya que también prestamos atención a contenidos sobre autores más independientes, europeos y asiáticos, que ofrecen desde hace años una aproximación diferente al género.