Cersei de ‘Juego de Tronos’ visita ‘Jimmy Kimmel Live’

Cersei de ‘Juego de Tronos’ visita ‘Jimmy Kimmel Live’
Cersei de 'Juego de Tronos' visita 'Jimmy Kimmel Live'

Lena Headey, Cersei en ‘Juego de Tronos’, asistió al conocido TV show americano ‘Jimmy Kimmel Live’ y le hicieron una propuesta que no pudo rechazar. Durante unos minutos, Headey tuvo que meterse en la piel de Cersei durante unos minutos para parodiar algunos de los insultos que intercambian las pretendientas del famoso reality de citas estadounidense ‘The Bachelor’. 

Copa de vino en mano, Headey superó el reto de forma magistral como veréis a continuación:

Y volviendo a ‘Juego de Tronos’ es bueno recordar las palabras de Diana Rigg sobre su enfrentamiento futuro con Cersei y declaraciones sobre la producción de HBO:

Como sabréis, Olenna Tyrell, al igual que Cersei, es una mujer con gran carácter que nunca ha tapado su malestar con los Lannister, así que enterarse del encarcelamiento de sus herederos Loras y Margaery por culpa de Cersei no lo va a asimilar muy bien. Así pues, la actriz Diana Rigg, que da vida a Olenna, dijo: “Voy a tener un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno” leemos en Digital Spy. Pero no son las únicas declaraciones que ha hecho la actriz de 77 años, sino que ha reconocido abiertamente que le encanta tener escenas en la serie junto a Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister y se ha pronunciado con respecto a por qué hay tantos actores británicos en esta producción: “Mi teorías es que contratan a actores británicos porque, 1) somos agradecidos y 2), somos puntuales y sabemos nuestras líneas. No exigimos una caravana, s ni nuestro propio chef, fisioterapeuta, secretario ni asistentes. En gran parte no nos quejamos”, declara.

Pero si sois auténticos fans de ‘Juego de Tronos’ y aun no habéis leído las declaraciones de Kit Harington sobre el futuro de su personaje en la serie, Jon Snow, no sabemos a que esperáis. Si no queréis haceros spoiler lo mejor será que aguantéis hasta el día 24 de abril.

Lo último en Series

Últimas noticias