The Walking Dead

Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la novena temporada

The Walking Dead
Rick Grimes | The Walking Dead
Comentar

Hace apenas unos días os contamos que Katherine Langford abandonará “Por trece razones” tras la segunda temporada. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido otro abandono, en esta ocasión por parte de Andrew Lincoln, que interpreta el papel de Rick, y The Walking Dead después de la novena temporada. Una noticia que ha dejado devastados a los fans de la ficción ya que Rick ha sido el principal protagonista de la serie desde sus inicios, en torno al cual han girado la gran mayoría de tramas. Todo indica que será Norman Reedus quien releve a Lincoln en el papel protagonista.

Andrew Lincoln aparecerá en los próximos doce episodios de The Walking Dead, de modo que hay margen para que los guionistas le den la despedida que realmente merece. No obstante, en los cómics el personaje se mantiene con vida, por lo que es muy complicado adivinar cuál será su final en la serie.

Aunque no hay nada confirmado al respecto, parece que la cadena le ha ofrecido una cantidad económica muy alta a Norman Reedus para que su personaje, Daryl, ocupe el puesto que va a dejar Rick.

Merece la pena destacar que actualmente The Walking Dead se encuentra en sus horas más bajas desde que comenzó la serie en el año 2010. La octava temporada he registrado los datos más bajos de audiencia. Quizá esto haya hecho que finalmente Andrew Lincoln se decida a abandonar la serie.

Nada se sabe por el momento sobre el futuro televisivo del actor, pero esta noticia está prácticamente confirmada. Lo cierto es que resulta difícil imaginar el futuro de The Walking Dead con Rick como protagonista. Tendremos que esperar a ver qué final le dan a este personaje que tan buenos momentos nos ha regalado.

Últimas noticias