‘Baskets’, renovada por una cuarta temporada

Baskets
Baskets, una serie de comedia de FX.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Parece que FX quiere darle una nueva oportunidad a la familia Baskets. Y es que, aunque la noticia ha tardado algún tiempo en llegar, finalmente la cadena ha confirmado la renovación de ‘Baskets’ por una cuarta temporada. Una comedia dramática protagonizada por Zach Galifianakis y Louie Anderson lanzará su cuarta temporada el próximo año 2019; por el momento no se ha hablado nada sobre la posible fecha de estreno.

‘Baskets’ continuará por tanto su andadura, para gran alegría de los fans. El presidente de programación original de FX, Eric Schrier, ha explicado que no pueden estar más contentos ya que continuará cumpliendo gracias al gran equipo creativo que han creado, liderado por Jonathan Krisel y Zach Galifianakis.

Además, ha añadido que cada temporada acerca más a los espectadores a la familia Baskets; de esta forma, comprenden cada vez mejor cómo es su vida en relación al amor y la gloria del payaso. También ha querido agradecer a los productores y al reparto que ‘Baskets’ sea tan entretenida y divertida de ver.

Una noticia que llega casi dos meses después de que finalizase la tercera temporada de ‘Baskets’; los episodios tuvieron una media de 407.000 espectadores. Aunque no es ni muchísimo menos una cifra de escándalo, lo cierto es que es una ficción que siempre ha recibido muy buenas críticas. Es más, uno de los actores principales recibió un Emmy en 2016 por su entrañable interpretación de Christine Baskets.

Lo nuevo de FX para la temporada 2018-2019

Con esta renovación ‘Baskets’ se suma a las nuevas series de FX para la próxima temporada 2018-2019.Y es que la cadena poco a poco va confirmando ficciones que formarán parte de su parrilla la próxima temporada: ‘Feud’, ‘American Horror Story’, ‘Fargo’, ‘American Crime Story’, ‘Atlanta’ y ‘Better Things’.

Lo último en Series

Últimas noticias