Estos son los nuevos personajes en la séptima temporada de Arrow

Arrow serie
Arrow serie
Comentar

Apenas han transcurrido algunos días desde el final de la sexta temporada de Arrow, pero ya estamos conocido algunos detalles sobre la séptima entrega de la serie. Pues bien, en las últimas horas se ha publicado que en los nuevos capítulos de la ficción de la serie de The CW estarán presentes dos nuevos personajes.

Los nuevos personajes de la séptima temporada de Arrow

Uno de esos personajes será un gran adversario del equipo Arrow, quien les pondrá las cosas muy díficiles a todos los miembros del mismo. “Un joven ambicioso, otrora vigilante en el SCPD”. Sin duda, una descripción que crea grandes expectativas en torno a él; seguro que da muchísimo juego en los nuevos capítulos de Arrow.

El otro personaje es “un exitoso asistente técnico gay que arrastra un descorazonador pasado”. Por esta descripción podemos deducir que será un personaje muy misterioso, con un pasado que a lo largo de los episodios poco a poco iremos descubriendo.

El showrunner de Arrow, Marc Guggenheim, ha hecho algunos comentarios en relación a la próxima temporada de la serie. Ha señalado que todo cambia de forma drástica en el final. Además, ha advertido a los espectadores que veremos que hay cosas que estaban recobrando en el estreno de la temporada y que finalmente llegarán a buen puesto ahora. También ha añadido que desde el inicio de la serie tenían muy claro que era hacia esta meta hacia donde se dirigían, por lo que su gran esperanza es que los espectadores se sorprendan y que, mirando hacia atrás., tengan claro que esta es la mejor forma en la que podía finalizar la temporada.

Por el momento no hay fecha de estreno de la séptima temporada de Arrow; hay quienes señalan que la ficción de The CW llegará a finales de este año 2018, mientras que hay otros que apuntan hacia el 2019. Sea como sea, lo que está claro por el momento es que los nuevos episodios llegarán cargados de acción.

Últimas noticias