‘Paquita Salas’ ya tiene fecha de estreno de la segunda temporada

Paquita Salas
Paquita Salas
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Paquita Salas es una de las series más éxito de Netflix en estos momentos. Así, los fans están deseando saber cuándo va a llegar la segunda temporada de la ficción. Pues bien, la espera está a punto de llegar a su fin. Y es que, según ha confirmado la propia compañía, la segunda temporada de Paquita Salas llegará a la plataforma el próximo 29 de junio.

Pero todavía quedan más noticias sobre la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Y es que la plataforma ha confirmado que Paquita Salas tendrá una tercera temporada.

La segunda temporada de Paquita Salas

En los nuevos episodios de la ficción continuarán los actores que dieron vida a los personajes en la primera entrega; Belén Cuesta, Lidia San José y Anna Castillo. Claro que también hay nuevas incorporaciones, como Verónica Echeguiy Secun de la Rosa; además de algún que otro cameo, como el de Ana Obregón.

Brays Efe es el actor que da vida a Paquita, es el principal protagonista de la serie de Netflix. Paquita es una representante tanto de actores como de actrices, quien vivió varios años de gloría en la década de los 90, pero que ha sido incapaz de actualizarse a los nuevos tiempos. Así, su cartera de estrellas poco a poco se va vaciando, mientras ella trata de forma cada vez más desesperada hacerse un hueco en la profesión, y en el mundo.

Así, en los nuevos episodios Paquita tendrá que enfrentarse a la pérdida de dos de las actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés. Así, PS Managament, con Paquita Salas al frente, atraviesa la mayor crisis económica de su historia. Para tratar de salir de ese agujero negro, Paquita tendrá que viajar hasta los infiernos con el principal objetivo de encontrarse con ella misma y encontrar cuál es la raíz de sus problemas.

Lo último en Series

Últimas noticias