Series Netflix

‘Por trece razones’ tendrá más de dos temporadas

Por trece razones
Por trece razones

El próximo 18 de mayo se estrena  en Netflix la segunda temporada de «Por trece razones», una de sus series más exitosas. La primera temporada fue un auténtico éxito tanto entre el público como entre la audiencia; una serie que gira en torno al suicidio adolescente y el bullying. Dos temas muy presentes en la sociedad, pero sobre los que muy pocas personas se atreven a hablar.

En la primera temporada de «Por trece razones» vimos cómo Hannah dejaba un total de 13 cintas para cada una de las personas que le había llevado a la depresión. Ahora, en la segunda temporada regresará con fotografías.

Pues bien, ante el inminente estreno de los nuevos episodios, Brian Yorkey, ‘showrunner’ de la serie, ha concedido una entrevista en la que ha explicado cuál será el futuro de la ficción. Ha explicado que en un principio los productores querían que «Por trece razones» fuera una ficción antológica con nuevos actores cada año.

Él mismo ha señalado que lo realmente importante son los personajes. Así, cuando vendieron la serie creían que podrían seguir a los personajes año tras año; claro que también pensaron en realizar una ficción al estilo «True Detective», aunque dirigida al público adolescente. Así, cada una de las temporadas comenzaría con un nuevo grupo y 13 razones.

Así, el showrunner ha indicado que la serie se prolongará más allá de la segunda temporada. Una de las principales tramas que tiene en mente es el de la violación, tratando de prestar la máxima atención al gran trauma que supone para las víctimas. Brian Yorkey ha explicado que su objetivo es que los jóvenes que han sufrido este tipo de abusos sientan que no están solos, que hay alguien que les entiende y les ayuda.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del futuro de «Por trece razones». Por lo tanto, parece que la segunda temporada girará en torno a la trama de la primera entrega, pero las próximas entregas tendrán una temática completamente diferente.

Lo último en Series

Últimas noticias