Series 2018

Los estrenos de series más esperados de mayo 2018

series 2018
The Rain será una de las series que se estrenarán en Netflix en Mayo de 2018.

A lo largo del mes de mayo se estrenarán grandes series en plataformas como HBO o Netflix, entre otras. A continuación hemos recogido las ficciones más esperadas; la gran mayoría son series nuevas, aunque también hay otras que tendrán en el mes de mayo una nueva temporada. Descubre a continuación los estrenos más esperados de series en mayo de 2018.

The Rain

El próximo 4 de mayo llega a Netflix una de las series más esperadas de este año 2018, The Rain; se trata de la primera ficción original producida por Netflix en Dinamarca. La historia gira en torno a un futuro postapocalíptico en el que un virus mortífero se propaga a través de la lluvia, infectando a la gran mayoría de la población. Seis años después de que dé comienzo la enefrmedad, dos hermanos salen del búnker en el que viven recluidos, y comienza la aventura.

Queridos blancos

También el 4 de mayo se estrena en Netflix la serie Queridos blancos, inspirada en la película Querida gente blanca. Una ficción que en tono satírico trata los problemas raciales que a día de hoy siguen existiendo en Estados Unidos. Seguro que esta serie genera una gran polémica a nivel mundial tras su estreno.

All Night

El próximo 12 de mayo HBO estrenará All Night, una serie que trata sobre la fiesta de graduación de un grupo de jóvenes. Sólo existe una regla, y es que nadie puede salir o entrar de la fiesta durante 12 horas. Así, durante ese tiempo aprovecharán para encontrar el amor de sus sueños, saldar cuentas pendientes con compañeros, enfrentarse a sus enemigos…

Código Negro

El 8 de mayo Movistar Plus estrena la tercera entrega de Código negro. Un drama médico que gira en torno a la rutina de la unidad de urgencias del Angels Memorial Hospital, el cual se enfrenta a una situación crítica ya que el nímero de pacientes sobrepasa de forma notable los recursos médicos disponibles.

Series que seguro que consiguen tener un gran éxito, tanto por parte de la crítica como del público.

Lo último en Series

Últimas noticias