Series de comedia

Fecha de estreno de la nueva temporada de Roseanne en Neox

Roseanne
Roseanne se estrena en Neox.

Neox ha conseguido hacerse en exclusiva con los derechos de emisión en abierto de la nueva temporada de Roseanne, una de las más exitosas de los últimos tiempos. Se trata de la décima temporada de la ficción, y se espera que vaya a ser un gran éxito. Pues bien, se estrena el domingo 29 de abril en prime time. Así lo ha comunicado Neox de manera oficial. Sin lugar a dudas, una noticia extraordinaria para los fans de Roseanne.

Roseanne se emitió en televisión entre los años 1988 y 1997. Gira en torno a la peculiar familia Conner. Este año 2018 ha regresado a la pantalla con varias entregas inéditas, todas ellas con el reparto original como principales protagonistas. La serie se emite en Neox; en este mismo canal se emiten otras ficciones de Atresmedia Televisión como Big Bang Theory, Modern Family y Mom, entre otras.

Así, poco tiempo después de su retransmisión original, Neix estrena una triple entrega (De veinte años a perpetua, Vestido para impresionar y Roseanne consigue la silla).

Lo cierto es que actualmente las series de comedia son unas de las más exitosas a nivel global, tanto en televisión como en plataformas de streaming como Neox o HBO. Parece que los espectadores buscan cada vez más ficciones con las que puedan reirse y pasar un buen rato; buena prueba de ello es por ejemplo, Santa Clarita Diet, una de las series más vistas de Neox. Ya os contamos que Santa Clarita Diet ya trabaja en la tercera temporada.

Seguro que Roseanne consigue cosechar un gran éxito en España a través de su emisión en Neox. Una serie que ha conseguido hacer historia gracias a su particular humor y a sus personajes. Sin lugar a dudas, los actores de la serie son fantásticos, y hacen que las historias de la familia Conner, a pesar de que son muy locas, cobren todo el sentido.

Lo último en Series

Últimas noticias