‘Sense 8’: Netflix confirma la fecha de estreno del capítulo final

sense 8
último capítulo de 'Sense 8'.

En junio del pasado año 2017 se anunció la cancelación de ‘Sense 8’ después de dos temporadas. La serie de las hermanas Wachowski parece que no ha tenido demasiado éxito en Netflix; aunque hay que decir que los fans de la ficción la defienden con uñas y dientes. Tal fue el revuelo que generó su cancelación que los responsables de la serie se vieron obligados a crear un capítulo especial, el cual tendrá una duración de dos horas y supondrá la despedida definitiva de la serie.

El episodio final de ‘Sense 8’

Pues bien, en las últimas horas hemos conocido cuándo se emitirá el capítula final de ‘Sense 8’ en Netflix; será el próximo 8 de junio. La información ha surgido después de la filtración de una fotografía en la que se puede ver a los protagonistas. Sólo unos minutos después Netflix confirmó de manera oficial la fecha.

Para todos aquellos que no conozcan ‘Sense 8’, la ficción gira en torno a ocho personajes, quienes viven en diferentes zonas del mundo. No obstante, tienen visiones en común, así como la capacidad de comunicarse entre ellos a través de la mente; todos son capaces de saber qué es lo que piensan o viven el resto. Así, una organización quiere capturarles para realizar una serie de experimentos con ellos.

Uno de los protagonistas es Miguel Ángel Silvestre, actor español; aunque en la serie toma el papel de un actor mexicano.

Una serie que cuando se estrenó parecía que iba a tener un gran éxito en la plataforma de streaming, pero que finalmente se ha quedado en tan sólo dos temporadas. Ahora sólo nos queda esperar al próximo mes de junio para ver el capítulo final, el cual seguro que nos tiene muchísimas sorpresas preparadas. Tal y como hemos señalado, tendrá una duración de dos horas.

Lo último en Series

Últimas noticias