Confirmado: ‘La casa de papel’ tendrá tercera temporada en Netflix

la casa de papel
'La casa de papel' tendrá una tercera temporada en Netflix.

Ayer mismo os contamos que ‘La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Pues bien, debido al gran éxito que ha cosechado, Netflix ha anunciado la producción de nuevos capítulos de la mano de Álex Pina, el creador de la ficción. Tendremos que esperar hasta el próximo año 2019 para ver los nuevos episodios de la ficción en Netflix.

Aunque por el momento no hay demasiada información al respecto, parece que gran parte del reparto original formará parte de la tercera temporada de ‘La casa de papel’.

‘La casa de papel’, un éxito internacional

La serie nació en Antena 3 y, desde su lanzamiento en Netflix, se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo; incluso ha aparecido en la portada de varios periódicos en Argentina. El pasado seis de abril llegó a Netflix la segunda parte con una gran acogida por parte del público.

Aunque la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre, la trama principal de la serie, quedó contada al final de la primera temporada, debido al gran éxito que ha tenido «La casa de papel», era lógico que hubiese algún tipo de continuación.

El encargado de anunciar la tercera temporada ha sido Erick Barmack, vicepresidente de Producción Original Internacional de Netflix. Lo ha hecho durante un evento en Roma, en el cual la plataforma está presentando sus novedades europeas para los próximos meses.

Por ahora sólo se ha pronunciado al respecto Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor; ha señalado que se encuentra sobrecogido por el éxito mundial que ha tenido la serie. Además, ha comentado que hay personas en Argentina que han llegado a tatuarse su cara, lo cual le genera una sensación muy extraña.

Esta no es la primera vez que una serie de Antena 3 continúa su vida fuera de la cadena. Ya os contamos que la tercera temporada de ‘Vis a Vis’ llegará en abril a Fox.

Lo último en Series

Últimas noticias